sábado, 18 de junio de 2011

COMPARACIONES DE PAGINAS DE ENCUESTAS REMUNERADAS


DOS DE LAS PAGINAS DE ENCUESTAS YA COMENTADAS

La razón de este artículo es simplemente comparar las que a mi parecer vienen siendo las mejores Páginas de Encuestas Remuneradas de las que hemos hablado hasta ahora. La verdad es que me costo bastante decidir cual de estas cuatro Páginas de Encuestas Remuneradas son las mejores, pero bueno como les dije a mí criterio son:

http://GanaDineroConEncuestas.com               y           http://www.EncuestasPagadasOnline.com

Si nos remitimos a los artículos publicados de estas dos Páginas de Encuestas Remuneradas podremos ver que ambas tienen un importante valor agregado, a esto me refiero con que no solamente puedes acceder al listado de Empresas que te pagan por tu opinión sino que también te brindan otras formas de Ganar Dinero en Internet de una manera fácil, pero no tan fácil como la de las Encuestas Remuneradas.

Si bien la cantidad de Empresas que ofrece cada una de estas Páginas de Encuestas es bastante similar, al leer la carta de presentación de estas Páginas de Encuestas Remuneradas, me centre más en el valor agregado y pude percatarme que Encuestas Pagadas Online tiene una mayor cantidad de productos gratis. Además el servicio que brinda esta mas centrado en como  comenzar y continuar con el proceso de Completar Encuestas y sobre todo en los Group Focus que son grupos de opinión, los cuales son uno de los mejores pagos. Sin embargo este tipo de información lo podemos encontrar en la otra Página de Encuestas también.

El valor agregado que ofrece Gana Dinero con Encuestas, si bien es poco, es más factible, para mi gusto, hacer dinero mas fácilmente comparándolos con los de Encuestas Pagadas Online, debido a que el video curso que te regala está orientado a otro tipo de cuestiones un poco mas avanzadas donde ya tendrás que saber sobre como armar una página o posicionar la misma por ejemplo, cosa que no sucede con los método que te regala Ganar Dinero con Encuestas. Además, y como les decía antes también ofrece asesoría para todas las cuestiones de como comenzar y seguir con el proceso de llenado de Encuestas. Lo que mas me atrae esta Página de Encuestas Remuneradas es que tiene un costo bajo que podremos recuperar en un corto lapso de tiempo teniendo en cuenta que el mismo es de solo 5 dólares y que, como sabemos, la mayoría de las Empresas pagan aproximadamente unos 5 dólares como mínimo al completar una de las Encuestas Remuneradas. Además los 5 Dólares que inviertes son de un periodo de prueba de 7 días, lo que te permite evaluar si el método funciona y de no estar de acuerdo no seguir gastando tu dinero.

Personalmente les diré que yo adquirí ambas listas pero primeramente el listado de Gana Dinero con Encuestas por los motivos antes mencionados (el bajo costo y período de prueba). Mi recomendación es que si es el primer listado que estas por descargar, adquieras este último. Me parece que Gana dinero con Encuestas se adapta mas a las limitaciones que pueda llegar a tener cualquier persona que esta comenzando con los negocios en internet y con este método en particular. Ahora si ya es el segundo o tercer listado que vas a descargar seria indiferente, tendrías que analizar cuales son los regalos que te ofrecen y las limitaciones en cuanto a experiencia y conocimientos puedas llegar a tener.

Para finalizar con este artículo les pido, como ya lo he hecho antes, que hagan sus comentarios acerca de cual es la Pagina de Encuestas Remuneradas más les llamo la atención, también les diré que aprovechen que tengo algo de experiencia en el tema y hagan sus preguntas. Si quieren ver el contenido de las Paginas que hemos debatido les dejo los link´s abajo. Saludos!!!


3 comentarios:

  1. hola me gustaria trabajar con ustedes llenando encuestas gracias
    rosa moreno

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu blog. Voy a arrancar con la pàg a ver como me va...

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gustaria saber como recibis el pago?
    mi mail es naturalujan@gmail.com
    Me gustaria comenzar

    ResponderEliminar

Con tus Preguntas o Comentarios Ayudas a Muchos - Hace tu Pregunta